martes, 19 de febrero de 2008

SE NOS VA A PASAR EL ARROZ, O EL JAMÓN, O LO QUE SEA

¡Ay! ¿qué sería de nuestras vidas sin el gusanillo de la incertidumbre? si supiéramos siempre lo que va a suceder? por eso está divertido un poquito de emoción de cuando en cuando, como el no saber qué carajo va a pasar con el grupo... ¿seguiremos adelante? ¿se nos caerá la obra con todo el equipo? la respuesta, queridos amigos, en el próximo post (se llaman post, ¿verdad?) de momento, os dejo el correo-ultimatum de buen rollo:

"RE: ES SOBRE LA OBRA DE LA CELESTINA, URGENTE!!! E IMPORTANTE‏
a ver, no sé cómo decíroslo, pero todos nos hemos dado cuenta que a ensayar se va poquito,.... no os estoy regañando, yo entiendo que no somos un grupo profesional ,que somos estudiantes, y que cada uno tiene sus compromisos, y su vida hecha fuera del grupo, es normal y lógico, por eso yo creo que mejor hablarlo de buen rollo y tranquilitos, a ver qué hacemos, porque nos va a pillar el toro, y yo la obra no la veo como para sacarla ya, a no ser que nos comprometamos de verdad y le echemos tiempo y ganas. hacemos una cosa, nos vemos el miércoles a las cinco en la casa de la cultura, o a las cinco menos diez en traductores y lo hablamos todos juntos, ¿vale? sin malos rollos, pero no sé, a ver si conseguimos seguir con la obra"

¿Cómo lo veis, fieras jamoneras?

No hay comentarios: