jueves, 15 de noviembre de 2007

AY! QUÉ BIEN SIENTAN LOS CÓLICOS HEPÁTICOS, AMIGOS

¡Tranquilos, mis pequeños fans! ¡que nadie se suicide! vuestro ídolo ha vuelto después de un sabinazo o "proceso hepático complejo" (como a Sir Lanzarote, mi desmedido amor por la Ginebra me ha llevado a la ruina) pero una vez recuperado y con el hígado en condiciones tengo el orgasmo, digo, orgullo de informaros que la actuación en casa de Lorca fue la hostia. ¡¡¡triunfazo!!! al final sustitiumos ÑAQUE por AUTO SACRÍLEGO (ya colgaré los textos algún día, sin agobios...) y sólo puedo deciros que aunque estuvo a punto de darme un infarto cuando una de las actrices se escondió detrás del piano y hubo que sacarla a tirones (no pienso decir cuál de las dos fue, eso queda como secreto de sumario para los que no vinisteis)
Tengo que felicitar a CONCHI y a INMA, dos de las mejores actrices que he tenido el placer de corromper... ¡ay! y poquito más que contaros, que fue un éxito ver al público excitado y escandalizado a partes iguales... no hemos perdido nuestra magia

1 comentario:

PsYkOdELiCk dijo...

NO ME ARREPIENTO DE HABERME ESCONDIDO DETRAS DEL PIANO, QUE SE SEPA... SOLO MPROVISÉ UN FINAL Y ME FUI POR DONDE VINE. :P MUCHAS GRACIAS POR TODO JORGE, HAS SIDO MI GUIA EN ESTE MUNDO... INCLUSO HASTA MI PADRE... OHH DIOS, ME HE CASADO CON MI PADRE!!!